Sentinel Tower
Protección Dispositivos de Seguridad y Telecom
5 - 10 KVA
La Sentinel Tower es la solución ideal para proteger sistemas de misión crítica como dispositivos de seguridad y equipos de telecomunicaciones, además de sistemas de TI para garantizar la máxima fiabilidad energética. La Sentinel Tower está diseñada y construida utilizando tecnología y componentes de última generación para proporcionar la máxima protección a las cargas alimentadas sin ningún impacto en los sistemas instalados más adelante en la línea y con un ahorro de energía
optimizado.
La serie incluye modelos de 5-6 kVA/kW con entrada monofásica y salida monofásica y de 8-10 kVA/kW con entrada monofásica y salida trifásica, todos ellos con tecnología Double Conversion ON LINE (VFI): la carga es alimentada continuamente por el inversor, que suministra una tensión sinusoidal, filtrada y estabilizada en términos de forma y frecuencia. Los filtros de entrada y salida proporcionan una inmunidad adicional significativa contra las perturbaciones de la red y los rayos.
En términos de tecnología y rendimiento, la Sentinel Tower es uno de los mejores SAI disponibles en el mercado hoy en día: three-level inverter para alcanzar el 95% de eficiencia, factor de potencia de salida 1 para aumentar la eficiencia del sistema y los dispositivos y reducir las pérdidas del sistema de potencia. Funciones ajustables de modo ECO y SMART ACTIVE; nueva pantalla LCD de diagnóstico personalizado, interfaces RS232 y USB con software PowerShield³, entrada ESD, slot para interfaz con tarjetas opcionales.
Inicio / Fabricantes / Riello UPS / Normativa IEC /
Sentinel Tower
Bypass manual y estático sin paso por cero.
Configuración paralela de 3 unidades para sistema paralelo de alimentación o redundante (2+1).
El SAI sigue funcionando en paralelo aunque el cable de conexión se interrumpa (Lazo cerrado).
Más potencia suministrada más potencia de salida real (W)
El modo de funcionamiento puede programarse a través de software o manualmente a través de la pantalla del panel frontal.
ON LINE: rendimiento de hasta el 95 %.
ECOMode: para incrementar el rendimiento (hasta el 98 %), permite la selección de la tecnología LINE INTERACTIVE (VI) para la alimentación de cargas de baja prioridad desde el suministro de red.
SMART ACTIVE: el SAI decide automáticamente el modo operativo (VI o VFI) en base a la calidad del suministro de red.
STANDBY OF: puede seleccionarse que el SAI funcione únicamente cuando se interrumpa la alimentación de red (modo de solo emergencia).
Funcionamiento como convertidor de frecuencia (50 o 60 Hz). Elevada corriente de cortocircuito en bypass .
Alta capacidad de sobrecarga: 150 % mediante inversor (incluso con fallo de red).
Tensión fiable, filtrada y estabilizada (tecnología de doble conversión ON LINE - VFI que satisface EN62040-3), con filtros para la supresión de perturbaciones atmosféricas.
Corrección del factor de potencia: factor de potencia de entrada de SAI cercano a 1 y toma de corriente sinusoidal.
El SAI puede instalarse en una red de distribución monofásica o trifásica STW 8000 y STW 10000.
Verificación automática y manual de la batería.
Tiempo de funcionamiento ampliable sin límite mediante el empleo de battery cabinets.
Las baterías no intervienen en cortes de red <20 ms (tiempo de mantenimiento elevado) ni cuando el suministro de entrada se encuentra entre 184 V y 276 V.
Absorción sinusoidal de corriente de entrada en serie monofásica/monofásica.
Se pueden conectar módulos de extensión de batería para aumentar el tiempo de autonomía del SAI.
Además, la gama Sentinel Tower incluye versiones ER sin baterías internas y cargadores de baterías controlados 6A más potentes para tiempos de autonomía más largos.
Diagnóstico avanzado: estado, medidas y alarmas disponibles en la nueva pantalla LCD personalizada. Bajo nivel de ruido (< 45 dBA): puede instalarse en cualquier entorno gracias a su inversor de conmutación de alta frecuencia y a su ventilador de control digital y dependiente de la carga PWM (> 20 kHz, valor por encima del rango audible).
Auto-reinicio (automático cuando se restablece la alimentación de red, programable a través de software).
Estándar con protección de realimentación: para impedir que la energía se realimente a la red.
Actualización digital del SAI (memoria flash interna) .
Compatible con la monitorización remota Riello Connect. Comunicaciones avanzadas multiplataforma para todos los sistemas operativos y entornos de red: Software PowerShield³ de monitorización y parada para sistemas operativos Windows 10, 8, 7, Hyper-V, 2019, 2016, 2012 y versiones anteriores, Mac OS X, Linux, VMWare ESXi, Citrix XenServer y otros sistemas operativos Unix. Puertos de serie RS232 y USB.
Función enchufar y usar
Ranura para instalación de placas de comunicaciones.