Master HP UL
UPS para máxima protección cargas críticas con clasificación VFI SS 111 (Voltage and Frequency Independent)
65 - 500 KVA
Poder de calidad ininterrumpido para aplicaciones de misión crítica.
Los altos niveles de calidad, fiabilidad y ahorro energético que ofrece la gama de SAI Master se han ampliado para incluir una versión contemplada por UL/CSA, de 480 V 60 Hz con valores nominales que van de 65 kVA a 500 kVA. Los administradores informáticos, gerentes y responsables de los equipos de ingeniería se ven cada vez más apremiados por reducir los tiempos de inactividad y garantizar una alimentación ininterrumpida de alta calidad a las cargas críticas.
Teniendo en cuenta esta realidad imparable, Riello UPS ha invertido en soluciones de alimentación que satisfacen las demandas más exigentes; un empeño que se traduce en el lanzamiento de la gama Master HP UL. Mucho más que un simple SAI innovador y tecnológicamente avanzado, se trata de un salto hacia el futuro de la tecnología trifásica.
Con la tecnología Double Conversion ON LINE enteramente basada en IGBT y Digital Signal Processors (DSP), la gama Master HP UL asegura máxima protección a las cargas críticas, con clasificación VFI SS 111 (Voltage and Frequency Independent) conforme a IEC EN 62040-3.
Esta serie se ha diseñado con una nueva configuración que incluye un rectificador de entrada sinusoidal IGBT. Con un diseño único, la tecnología Double
Conversion con salida galvánicamente aislada garantiza una alimentación de alta calidad, totalmente protegida contra posibles anomalías eléctricas en entrada.
Inicio / Fabricantes / Riello UPS / Normativa IEC /
Master HP UL
Zero Impact Source: La serie Master HP/UL presenta las ventajas añadidas de la fórmula «Zero Impact Source» que se obtiene gracias a un ensamble de rectificador con tecnología IGBT.
Los SAI de la serie Master MHT/ UL tienen impacto cero sobre la fuente de alimentación, sea esta una red o un grupo de generadores: Distorsión de la corriente de entrada <3%; Factor de potencia de entrada 0.99; Función «power walk-in» para asegurar el arranque progresivo del rectificador; Función «start-up delay» para el arranquede los rectificadores al restablecerse la red, si hay varios SAI en el sistema.
Battery Care System: el mejor cuidado para la batería Los SAI de la serie Master HP UL incluyen una gama de funciones diseñadas para prolongar la vida de la batería y reducir su consumo, como distintos métodos de carga, protección contra el descarga profunda, limitación de corriente y compensación de tensión de acuerdo con la temperatura ambiente de la batería.
Flexibilidad El Master HP UL es apto para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo aquellas informáticas, y para los entornos y procesos industriales más exigentes.
Varias configuraciones de trabajo, entre las cuales ON LINE, ECO, SMART ACTIVE, STANDBY, regulación del convertidor de tensión y frecuencia. Con una amplia gama de accesorios y opciones, se pueden conseguir configuraciones complejas y arquitecturas de sistema que garanticen la máxima disponibilidad de energía y la opción para añadir nuevos SAI sin interrupciones en los operaciones del establecimiento.
Tamaño compacto: es decir, solo 2330 pulgadas cuadradas para el Master HP UL 500 kVA
Peso reducido no obstante SAI basado en transformador
Doble protección de carga, tanto electrónica como galvánica, hacia la batería.
Toda la serie Master HP UL es apta para el uso en una amplia gama de aplicaciones.
El Master HP puede alimentar cualquier tipo de carga; es decir, servidores, controladores, sistemas de iluminación, cargas capacitivas y de conmutación.
Alimentación fiable y disponible garantizada para cargas críticas mediante configuraciones en paralelo distribuidas de hasta 8 unidades, para configuraciones de alimentación redundantes (N+1) o en paralelo.
Supervisión avanzada El SAI Master HP cuenta con una pantalla gráfica en el panel frontal que muestra datos, medidas, actualizaciones de estado y alarmas en varios idiomas, con monitores de forma de onda, incluyendo tensión/corriente, y proporciona los valores de kWh que pueden emplearse para medir las cargas informáticas y calcular el PUE (Índice de Efectividad del Uso de la Energía) del Data Centre.