Establecido en 1913, Killark se ha convertido en un proveedor global de productos para ubicaciones peligrosas y agresivas. La gama Killark abarca accesorios industriales y a prueba de explosiones diseñados para resistir los extremos más duros en el clima, desde el Medio Oriente seco y árido, Asia tropical hasta el congelado norte de Canadá.
La seguridad y la fiabilidad han sido la piedra angular de su negocio durante casi un siglo. Killark se dedica a satisfacer las necesidades del cliente, con soluciones de ingeniería, desarrollo de nuevos productos y entrega a tiempo en cada fase del proyecto. Este compromiso respalda su capacidad probada para suministrar soluciones de sistemas totales de menor costo y ahorros durante toda la vida útil de un proyecto.
Killark una marca Hubbell
Conectores y Accesorios
Un factor importante en todos los entornos hostiles y peligrosos es la capacidad de proporcionar terminaciones de cables y conexiones de conductos confiables. Los conectores de aluminio sin cobre están diseñados para terminar cables encamisados enclavados (MC), cables corrugados revestidos de metal soldados continuamente (MC-HL) y cables no blindados (SO, TC) Conexiones de hierro y aluminio para sistemas de canalización de conductos rígidos e IMC. Certificación de terceros según las normas NEC, CEC, ATEX e IEC que permiten que los equipos y las instalaciones sean adecuados para aplicaciones globales.
Enchufes y Receptáculos
Killark ofrece numerosas soluciones para suministrar energía de forma segura a equipos fijos y portátiles en entornos hostiles, que van desde configuraciones de 20 amperios hasta configuraciones de clavija y manguito de 200 amperios. La intercambiabilidad con las configuraciones de otros fabricantes brinda flexibilidad al usuario para aplicaciones del mundo real. La gama también tiene características exclusivas, como tapas de cierre de recámara con una muesca de “tercera mano”. Los dispositivos incluyen enchufes, receptáculos, receptáculos de panel y conectores para extender el alcance de los equipos portátiles. Para la seguridad del personal, se encuentran disponibles receptáculos protegidos contra fallas a tierra, tanto portátiles como fijos.
Iluminación
Las luminarias Killark son adecuadas para entornos extremos. Disponible en aluminio sin cobre, poliéster reforzado con fibra de vidrio o acero inoxidable. Los accesorios de iluminación de Killark cumplen y superan los requisitos para atmósferas corrosivas, vibratorias o explosivas. Los estilos de carcasas incluyen inundaciones, empaques de pared, iluminación fluorescente lineal y para áreas cerradas / con juntas con una variedad de estilos de montaje y el exclusivo sistema patentado de fijación de tuercas de barril oscilante de Killark. y tecnologías fluorescentes en una variedad de tipos de carcasa para prácticamente cualquier aplicación: la gama de fuentes de lámparas de Killark incluye:
LED - Tableros reemplazables en campo conectados sin soldadura de alto rendimiento
HID - 35 W HPS a 1000 W de haluro metálico
Fluorescente: lineal y compacto
Señalización: LED y xenón
Equipamiento de Distribución y Control
Killark ofrece soluciones para sus aplicaciones de distribución y control de acuerdo con las normas IEC. Desde aplicaciones de iluminación, calefacción de trazas y distribución de energía hasta complejos sistemas de control PLC, nuestros ingenieros de aplicaciones tienen la competencia para llevar un proyecto desde el concepto hasta el producto terminado. La versatilidad de nuestra gama de productos nos permite utilizar múltiples técnicas de acoplamiento de cerramientos para satisfacer todas las demandas de nuestros clientes. Desde protección de un solo punto hasta aplicaciones de rack, Killark ofrece soluciones rentables con alta calidad, confiabilidad y facilidad de mantenimiento incorporadas.
Gabinetes / OEM Solutions
Su amplia gama de gabinetes atornillados y roscados se utiliza a diario para su uso con productos de control, monitoreo, detección y automatización. La cartera de productos de control de Killark viene en diseños metálicos y no metálicos. El tamaño y la profundidad de la gama de productos de control nos permiten ofrecer las mejores soluciones a sus problemas de control.