Conduits eléctricos flexibles para aplicaciones de baja tensión
Durante 65 años, Electri-Flex ha sido el líder de la industria eléctrica en innovación, calidad y soluciones de valor añadido para la protección de cables y conductores flexibles.
Fundada en 1955, Electri-flex ha perfeccionado el diseño y la fabricación de su línea de casi 50 conductos eléctricos flexibles. Un verdadero innovador en la industria de conductos herméticos. Fabricar el mejor producto no garantiza el éxito sin programas de ventas, servicio y marketing que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. Nuestros socios pueden esperar un servicio excepcional, desde envíos rápidos de artículos en stock hasta el desarrollo de conductos para aplicaciones únicas. Nuestro equipo de vendedores, agentes de servicio al cliente e ingenieros de aplicaciones puede asistir en cada etapa del proceso de compra.
Territorios de Representación SER
Argentina, Aruba, Belice, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guyana, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.
Con Chaqueta
Los conduits flexibles metálicos con chaqueta hermética ofrecen una vía sellada con la resistencia de un núcleo metálico. Los conduits varían desde aquellos con certificaciones UL y CSA hasta opciones especializadas diseñadas para temperaturas extremas, libres de halógenos, con baja emisión de humo, blindaje contra EMI/RFI, resistencia a la corrosión y aplicaciones de grado alimenticio.
Sin Chaqueta
Los conduits metálicos sin revestimiento, a menudo denominados "Greenfield" o "Reduced Wall Flex", están libre de materiales no metálicos y ofrecen la mayor protección física para el cableado eléctrico. Estos productos proporcionan una vía flexible con curvas cerradas, alta resistencia al impacto y al aplastamiento, y cuentan con certificaciones UL y CSA.
No Metálicos
Los conduits flexibles no metálicos están fabricados sin un núcleo de metal y son ideales para entornos corrosivos y aplicaciones que requieren alta flexibilidad, donde el peso podría ser un problema. Los materiales utilizados son PVC flexible y rígido. Los productos ofrecen resistencia a la luz solar, temperaturas extremas y cuentan con certificaciones UL y CSA.
De Acero Inoxidable
Electri-Flex cuenta con una línea de cinco conduits de acero inoxidable con chaqueta y uno sin chaqueta, que incluye los tipos ATSS, ATXSS, LTSS, LSSFG, ZHSS y SSL sin chaqueta. Ofrecen una resistencia excepcional a ambientes corrosivos, así como una alta resistencia mecánica.
Para Áreas Clasificadas
Instalaciones en ubicaciones peligrosas (clasificadas)
Contra interferencias EMI / RFI
Shield-Flex, de Electri-Flex Company, representa una línea de tres conduits blindados: SLA, EMS y EMCS, y está diseñada para proteger circuitos electrónicos sensibles contra interferencias electromagnéticas y de radiofrecuencia (EMI/RFI).
Cero Halogenos
El conduit flexible Liquatite®️ libre de halógenos ofrece una solución de bajo riesgo de incendio para aplicaciones que requieren limitar los materiales tóxicos en la combustión. Estos conduits tienen una cubierta de poliuretano y emiten bajas cantidades de humo no tóxico, tienen una baja propagación de llama, son autoextinguibles y no emiten halógenos.
Anti-Microbiano
Los conduits eléctricos de grado alimenticio Liquatite®️ proporcionan una vía de protección flexible y hermética para el cableado, ideal para instalaciones de procesamiento de alimentos, equipos de embotellado, farmacéuticos, de atención médica y de salas limpias.
Temperaturas extremas
Estos conduits flexibles cuentan con cubiertas especialmente formuladas que resisten condiciones de calor o frío excesivos, ofreciendo soluciones de protección al cableado donde los conduits flexibles herméticos estándar no serían adecuados.