Inicio / Fabricantes / MCT Brattberg /
E-RGSFBO
E-RGSFBO
Pasamuro para ser apernado cuando ya hay cables instalado en cubiertas y mamparos en instalaciones marinas y offshore con capacidades EMC y G&B.
El E-RGSFBO está diseñado para atornillar e instalaciones donde los cables ya están colocados. Los pasamuros atornillados pueden utilizarse en áreas donde está prohibido soldar o cuando el nivel de tensión inducido por la soldadura es inaceptable.
El secreto del sistema EMC es una lámina de metal templado que detiene sistemáticamente el paso de corriente eléctrica a lo largo de la pantalla del cable a través del sello, funcionando como una extensión de la pantalla de la pared.
Pasamuros EMC y G&B para cables y tuberías múltiples en aplicaciones marítimas y offshore. Los pasamuros y componentes EMC ofrecen el mismo sellado que el sistema estándar de MCT Brattberg, pero con protección adicional incorporada contra pulsos electromagnéticos (causados por rayos o explosiones nucleares) e interferencias (EMI), sabotaje electrónico (EMP sintético) y electricidad estática.
El E-RGSFBO es un pasamuros estándar E-RGS con una brida que permite atornillar el marco en un orificio ligeramente más grande que el propio marco. Los pasamuros E-RGSFBO se suministran en kits completos con orificios perforados, tornillos, tuercas, arandelas y una junta o compuesto de sellado. La brida mide 60x10 mm (2.36"x0.39"). El E-RGSFBO también puede instalarse en marcos múltiples. Los marcos estándar están disponibles en cuatro tamaños: 2, 4, 6 y 8, todos con el mismo ancho. Las diferencias de altura se indican a continuación. El material tiene un grosor de 10 mm. Los marcos estándar vienen en ocho tamaños: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8. El ancho interno puede ser de 60.5 ± 1 (tamaños 1, 3, 5, 7) o 120.5 ± 1 (tamaños 2, 4, 6, 8). Es importante tener en cuenta que puede haber limitaciones en las aprobaciones de tipo y certificados, lo que hace que ciertos tamaños no sean aplicables. Protege contra interferencias eléctricas y magnéticas (EMI), "escuchas", sabotaje electrónico (SEMP) y electricidad estática (ESD). Facilita la gestión de cables. Incluye conexión a tierra entre los cables y la pantalla de la pared. Sella las penetraciones contra el paso de fuego, agua, gas, sonido y riesgos ambientales. Serie E especial para aplicaciones de puesta a tierra y unión. El sistema se puede desmontar y reutilizar. Temperatura de funcionamiento: -65 a +70 °C Estanqueidad al agua: 6 Bar - Carga de presión catastrófica Estanqueidad al gas: 4 Bar - Carga de presión catastrófica Protección contra ingreso: IP65, IP66, IP67, IP68, Nema 250 - tipo 3R, 4X, 12 Resistencia al fuego en aplicaciones marítimas: A60, H60