Inicio / Fabricantes / MCT Brattberg /
E-RGSF
E-RGSF
Con un flanche que permite que el pasamuro sea soldado en un orificio que es ligeramente más grande que el marco en aplicaciones marinas y offshore con capacidades EMC y G&B.
Pasamuros EMC y G&B para cables y tuberías múltiples en aplicaciones marítimas y offshore. Los pasamuros y componentes EMC ofrecen el mismo sellado que el sistema estándar de MCT Brattberg, pero con protección adicional incorporada contra pulsos electromagnéticos (causados por rayos o explosiones nucleares) e interferencias (EMI), sabotaje electrónico (EMP sintético) y electricidad estática.
El E-RGSF tiene una brida que permite que el marco se suelde en un orificio ligeramente más grande que el propio marco. La brida tiene unas dimensiones de 60x10 mm (2.36”x0.39”).
El secreto del sistema EMC es una lámina de metal templado que detiene sistemáticamente el paso de corriente eléctrica a lo largo de la pantalla del cable a través del sello, funcionando como una extensión de la pantalla de la pared.
Protege contra interferencias eléctricas y magnéticas (EMI), "escuchas", sabotaje electrónico (SEMP) y electricidad estática (ESD). Facilita la gestión de cables. Incluye conexión a tierra entre los cables y la pantalla de la pared. Sella las penetraciones contra el paso de fuego, agua, gas, sonido y riesgos ambientales. Serie E especial para aplicaciones de puesta a tierra y unión. El sistema se puede desmontar y reutilizar. El RGSF cuenta con una brida adicional de 60 mm (2.36") de ancho y 10 mm (0.39") de grosor. El E-RGSF también puede instalarse en marcos múltiples. Los marcos estándar están disponibles en ocho tamaños: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8. El ancho interno puede ser de 60.5 ± 1 (tamaños 1, 3, 5, 7) o 120.5 ± 1 (tamaños 2, 4, 6, 8). Es importante tener en cuenta que puede haber limitaciones en las aprobaciones de tipo y certificados, lo que hace que ciertos tamaños no sean aplicables. El secreto del sistema EMC radica en una lámina de metal templado que detiene sistemáticamente la corriente eléctrica para que no pase a lo largo de la pantalla del cable a través del sello, funcionando exitosamente como una extensión de la pantalla de la pared.