Elegir un producto certificado por la NSF brinda confianza en que la luz de advertencia funcionará de manera óptima en su entorno, incluso después de exponerse a rigurosos procesos de saneamiento. La certificación NSF es una certificación de producto acreditada por ANSI que cumple con más de 75 requisitos y protocolos de saneamiento aceptables para equipos y materiales destinados al uso en servicios de alimentos comerciales.
Las luces de advertencia de Federal Signal están certificadas por la NSF para Zonas de Salpicaduras y Zonas No Alimentarias según la norma NSF/ANSI 2: Equipos para Alimentos. Los productos que cumplen con los requisitos de esta norma están diseñados para proteger contra la contaminación y garantizar que los materiales puedan resistir el desgaste y los efectos de los alimentos, el calor, los compuestos de limpieza y los desinfectantes.
La certificación NSF comenzó como una norma para la industria de alimentos y bebidas, y con el tiempo fue adoptada por otras industrias que también priorizan la limpieza y el saneamiento.
Comentarios